Cultura y Espectáculos

Facundo Mazzei contó que fue víctima de una violación

cargando anuncio

El bailarín se sacó de encima un secreto que ya no podía ocultar más. “Es muy importante poder decirlo ahora”, sostuvo.

Facundo Mazzei contó que fue víctima de una violación

El bailarín se sacó de encima un secreto que ya no podía ocultar más. “Es muy importante poder decirlo ahora”, sostuvo.Facundo Mazzei asustó a todos cuando, en una de las últimas emisiones de Showmatch, se desmayó en pleno baile. El accidente fue minutos después de que Mery Del Cerro confesara haber sido abusada de niña. Ahora explicó por qué perdió la conciencia: él también fue abusado sexualmente cuando tenía 13 años.

En Intrusos, el bailarín abrió su corazón y contó que no habló antes por miedo: “Sentía que le iba a hacer mal a mi mamá si lo decía. Era chico y no entendía qué era lo que había pasado. No supe cómo reaccionar. Lo mantuve en secreto hasta hace pocos años, cuando me animé a comentarlo en un grupo de amigos”.

El protagonista de Siddharta reconoció que la violación le trajo consecuencias en su vida íntima: “Me costó un montón, fue muy difícil para mí. Mi pareja se tuvo que bancar mis miedos”.

Leé también: Mery del Cerro reveló que sufrió un abuso sexual a los 11 añosCasi al final de la charla, confesó quién fue el hombre que abusó de él: “Era un alumno del ‘ballet mayor’ de mis papás. Hace unos años me enteré que él estaba en silla de ruedas y pienso que es merecido, porque me arruinó una etapa de mi vida. Sentí alivio de saberlo. En su momento me amenazó con que no podía contar nada porque mi papá era policía federal y podía matarnos a todos”.

Mazzei aseguró que el relato de Thelma Fardin, que denunció a Juan Darthés por violación, lo ayudó a tomar coraje para dar a conocer su dura historia. “Hoy tengo la fortaleza para poder decirlo. Este es el momento que me tocó y ahora lo cuento sin vergüenza. Es muy importante para mí poder desahogarme”, concluyó.


TN /vm.

Comentarios