Famosa actriz china lleva más de dos meses desaparecida

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: cumple 37, bingbing, fan bingbing, hospital infantil, bing, yuanes, cui, fan, china, cumple, 37, actriz, infantil, julio, encuentra, paradero, dólares, impuestos, país, y fue.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos.

Fan Bingbing, quien hoy cumple 37 años, se encuentra desaparecida desde el 1ro. julio, cuando fue vista por última vez en un hospital infantil.

Una de las actrices más populares de China, Fan Bing Bing, a quien seguramente la viste en X-Men: Días del Futuro Pasado,  se encuentra actualmente desaparecida. Este domingo, la actriz, cantante y productora cumple 37 años y nadie sabe a dónde se encuentra.

Ya se ha cumplido más de dos mesese desde que la vieran en público por última vez – fue el 1 de julio cuando visitó un hospital infantil – y la última vez que publicó en la red social de su país, WEIBO, fue el 2 de junio. Esto último es lo que más ha alertado a sus seguidores, quien se preguntan cuál es su paradero.

Por ahora no hay información oficial sobre ella pero se especula que podría estar detenida por evasión de impuestos.

En el mes de mayo un presentador de televisión de su país, Cui Yongyuan, la acusó de evadir impuestos.

Según lo que Cui reveló, en una colaboración que tuvo con la actriz ella  habría declarado a Hacienda 10 millones de yuanes (1,4 millones de dólares) pero se le pagaron a escondidas otros 50 millones de yuanes (7,3 millones de dólares).

Tomemos en cuenta que en China pueden tardar semanas y hasta meses en confirmar el arresto de un sospechoso e incluso ocultan su paradero a sus familiares.

Las alarmas se encendieron cuando el hermano de la actriz, Fan Chengcheng, tuvo un impedimento de salida de su país la semana pasada.

Tal parece que Fan Bingbing no sería la única en la lista de famosos evasores de impuestos y pronto podrían caer más nombres de la industria china.

Cinescape

Comentar