Cultura y Espectáculos

Fernán Mirás tuvo un aneurisma y está en terapia intensiva

cargando anuncio

El actor Fernán Mirás debió ser internado de urgencia y operado tras sufrir un aneurisma cerebral. Se espera un parte médico sobre la salud del artista.

Fernán Mirás tuvo un aneurisma y está en terapia intensiva

FernánMirás, de 52 años, sufrió un aneurisma cerebral y debieron colocarle un stent. El actor comenzó a sentir mal durante el mediodía del jueves por lo que fue derivado al Sanatorio Los Arcos en el barrio de Palermo, donde tras exámenes exhaustivos, descubrieron la afección.

Al hallar el aneurisma los médicos decidieron colocarle un stent y continúa internado en terapia intensiva. Esta tarde se conocerá el primer parte médico sobre la salud de Mirás.

Actualmente, el actor de larga trayectoria se encontraba protagonizando la obra “ART” junto a Mike Amigorena y Pablo Echarri, dirigida por Germán Palacios y Ricardo Darín. Como consecuencia de la salud de FernánMirás, desde la producción del espectáculo anunciaron la cancelación de la función del jueves por la noche.

“ART suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, expresaron desde su cuenta de Twitter.

FernánMirás ha trabajado en una enorme cantidad de proyectos tanto en televisión, cine como en teatro, muchos de ellos de gran repercusión. Sin embargo, el papel que lo catapultó a la fama fue su protagónico en la película “Tango feroz: la leyenda de Tanguito”, en el 1993, interpretando a uno de los pioneros del rock nacional José Alberto Iglesias, conocido como Tanguito.

n una de sus últimas apariciones públicas, el actor estuvo en el programa “Los Mammones” por América, conducido por Jey Mammón donde recordó su debut actoral frente a Robert De Niro.“Terminé laburando medio sin querer, porque mi profesor de teatro me dijo si quería hacer una prueba para una obra, pero yo quería ser pintor en realidad”, señaló Mirás, a lo que el conductor indagó: “¿Es verdad que estaba De Niro en el público en esa obra?”.

“Sí, porque De Niro había hecho esa obra en Estados Unidos. Era amigo de Lito Cruz y él era uno de los directores de la obra junto con Carlos Moreno. Él había visto la obra en Nueva York con De Niro y él le dijo que si la hacía en Buenos Aires iba a venir al estreno. Y vino De Niro con Christopher Walken, que es muy alto”, recordó.

Comentarios