Cultura y Espectáculos

Formas de violencia a través de la historia

cargando anuncio

Obras históricas, piezas contemporáneas, fotografías, pinturas, esculturas, objetos e instalaciones forman parte de la exhibición que ocupa casi 900 m2 en el sexto piso del CCK.

Formas de violencia a través de la historia

Obras históricas, piezas contemporáneas, fotografías, pinturas, esculturas, objetos e instalaciones forman parte de la exhibición que ocupa casi 900 m2 en el sexto piso del CCK.“Formas de violencia”, una exposición que reúne a 50 artistas cuyas obras dialogan sobre las distintas manifestaciones de la violencia a lo largo del tiempo, en diferentes ámbitos y situaciones podrá visitarse desde hoy y hasta el 10 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner (CCK), en Buenos Aires.

La muestra, integrada por obras históricas, piezas contemporáneas, fotografías, pinturas, esculturas, objetos e instalaciones está organizada en base a tres ejes titulados: “El puñal invisible”, “La carne de los héroes” y “La tercera mejilla. Violencia en el siglo XXI”, además de dos instalaciones de sitio específico, “Derrumbe” y “El grito”.

La imponente exhibición fue montada en cinco salas que ocupan novecientos metros cuadrados del sexto piso del CCK, y se llega a través de pasillos donde inmensos carteles con el nombre de la muestra en blanco y negro acompañan al visitante. (TÉLAM)

vb

Comentarios