Cultura y Espectáculos

Francella pidió por las clases presenciales y le llovieron las críticas

En medio del escándalo por las acusaciones de Érica Rivas, participó de un video de la agrupación Padres Organizados.

Francella pidió por las clases presenciales y le llovieron las críticas
Foto ilustrativa vía Cadena 3

Guillermo Francella es uno de los famosos que se pronunció a favor de las clases presenciales. Junto a otras figuras grabó un video para la agrupación de Padres Organizados que se hizo viral en cuestión de minutos y aunque su participación fue muy breve alcanzó para que recibiera todo tipo de comentarios, informó el portal TN

“Sin educación no hay futuro”, se lo escucha decir al final del material, donde además aparecen Maru Botana, María Julia Oliván, Marta Minujín y otras personalidades.

Aunque un grupo de usuarios apoyó esta iniciativa, otros le fueron al hueso. “Sin vida no hay nada, Francella”, “Sos un macrista hincha pelotas, no entiendo la necesidad de cag.. en el respeto que te tiene la gente”, “Al final sos Pepe Argento en la vida real: ignorante, individualista y machista”, fueron algunos de los comentarios que hicieron sobre su persona.

Esta polémica se suma al escándalo con Érica Rivas, que en una reciente entrevista concedida a Las 12 arremetió contra la producción que la apartó de la obra de Casados con hijos y además los responsabilizó de filtrar el contenido de un mail que era privado.

“Mirá lo que es el pacto entre hombres… se lo mandé a los productores, los guionistas (Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón) y el director (Guillermo Francella, también protagonista), después de haber hablado con todos y cada uno. Y eso no fue dicho. No tenía ningún aliado”, manifestó acerca del correo electrónico de la discordia.

En este sentido, cuestionó una escena que formaría parte de un material promocional: “No entiendo cómo a esta altura de la historia vamos a seguir riéndonos de los bigotes de una mujer. O más bien, te podrías reír, pero ese no puede ser el remate del chiste porque ya no es gracioso”.

A modo de cierre, sentenció: “Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Me echaron por ser feminista, que para ellos era ser hinchapelotas. De hecho me decían, no seas pan amargo. Porque era la hinchapelotas que les marcaba cosas”, concluyó.

Florencia Peña, protagonista de Casados con hijos, salió en defensa del actor comentando que la historia que cuenta su compañera no es real. “Me sorprendió lo que dijo. Nos hemos juntado a tomar café, hablamos por teléfono… Tengo una mirada feminista sobre la vida y eso no necesito explicarlo. El libro estaba escrito y no había nada que me generara controversia. Entendemos que estamos haciendo una crítica, nos reíamos del machismo. Es como tratar de modificar a Homero (Simpson)”, reflexionó en una nota con Hay que ver.

Comentarios