Cultura y Espectáculos

“Frozen 2” también saldrá en manga y “La Sirenita” amplía elenco

La factoría Disney confirmó dos noticias en torno a un par de sus próximos filmes, con el anuncio de una versión en manga de la película animada “Frozen 2” y la casi segura incorporación de Daveed Diggs al elenco de la versión de acción real de “La Sirenita”.

“Frozen 2” también saldrá en manga y “La Sirenita” amplía elenco
Imagen vía Twitter

Sendos cables de la agencia DPA informaron acerca de novedades en dos largometrajes que son emblemas de distintos períodos de la producción cinematográfica de Disney.

La versión en manga de “Frozen 2”, que se estrenará en cines el 22 de noviembre, fue anunciada por Viz Media, una empresa estadounidense de distribución y entretenimiento de manga y anime, en su cuenta oficial de Twitter.

La llegada de las heroínas Anna y Elsa al formato de historieta japonesa continúa una senda ya transitada por otras ficciones de la compañía como “Piratas del Caribe”, “Lilo & Stitch” y “Star Wars”.

En tanto, el nombre del actor y rapero estadounidense Diggs aparece con fuerza para asumir el rol que en la cinta animada le cupo al cangrejo Sebastian en otra visita al universo marino de “La Sirenita”.

Según informó la revista especializada Variety, el artista conocido por su doble papel de Marqués de La Fayette y Thomas Jefferson en el musical “Hamilton” (2015) se sumará al largometraje con dirección de Rob Marshall, guión de David Megee y protagónico de Halle Bailey, quien interpretará a Ariel, la sirena que se enamora de un humano.

La nueva versión de “La Sirenita”, cuya producción se iniciará a principios de 2020, también cuenta con otros nombres confirmados como Melissa McCarthy, que dará vida a la malvada Úrsula, o Javier Bardem, que es el elegido para ser Poseidón, el padre de Ariel.

Más noticias
Comentarios
Policiales