Cultura y Espectáculos

Furor por Graciela Alfano otaku en Twitter

cargando anuncio

Un tuit random sobre el animé ‘Parasite’, sorprendió a la red social y generó una ola de admiración por este costado desconocido de la modelo y conductora. No te pierdas las mejores publicaciones.

Furor por Graciela Alfano otaku en Twitter

Una breve reseña sobre ‘Parasite’ -animé de 25 capítulos disponible en Netflix- fue lo que desató una ola de tuits imparables que llevaron a la producción del manga de Hitoshi Iwaaki y Graciela Alfano al top de Tendencias de Twitter.

La modelo y conductora de 67 años parece ser fanática del animé y sus publicaciones enloquecieron a los usuarios. 

En ese tuit, demostró su conocimiento sobre el género y opinó sobre otras producciones como ‘Death Note’ y ‘Your Name’ y subgéneros como harem y ecchi.

Como era de esperarse, semejante revelación casi que rompió Twitter y llevó a que la tildaran de otaku y hasta le pidieran que sea su «waifu», término que se utiliza para llamar a un personaje femenino de animé del que se gusta.

Entre cientos de retuits, ‘Grace’ también habló sobre ‘Evangelion’ («Es genial, pero muchos interrogantes al final»), reveló su personaje favorito de Dragon Ball (Launch), su preferencia entre yaoi o bara, y hasta contó que «ama» Boy With Luv de BTS.

Si bien pareciera que el CM de Alfano enloqueció, lo cierto es que su actitud frente a las redes sociales siempre fue así: en Instagram bromea con photoshops truchos junto a celebridades constantemente. Incluso, hay pruebas anteriores del interés de Graciela por la cultura japonesa:

El furor que desató #GracielaAlfanoOtaku fue tal que hasta la colocaron como figura del nuevo billete de $5.000, y otras incontables reacciones memorables:

Filo News
Comentarios