Cultura y Espectáculos

Giancarlo Espósito se suma al elenco de The Mandalorian

cargando anuncio

El actor reconocido por su papel de “Gus Fring” en la aclamada “Breaking Bad”, se une al ensamble de actores del spin-off de la saga de la Guerra de las Galaxias.

Giancarlo Espósito se suma al elenco de The Mandalorian

El actor reconocido por su papel de “Gus Fring” en la aclamada “Breaking Bad”, se une al ensamble de actores del spin-off de la saga de la Guerra de las Galaxias.Lucasfilm finalmente dio a conocer al elenco completo que protagonizará The Mandalorian, la primera serie live-action de Star Wars, que llegará el año que viene a Disney+.

Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Nick Nolte encabezan el elenco, y eran los únicos confirmados hasta el momento. Ahora, la lista incluye a Giancarlo Esposito (Breaking Bad), el director y actor alemán Werner Herzog, Emily Swallow (Supernatural) y Omid Abtahi (American Gods).

Por ahora, no se han revelado detalles sobre los papeles, sólo sabemos que The Mandalorian estará situada entre la caída del Imperio y el surgimiento de la Primera Orden, y seguirá la historia de un pistolero solitario en los confines de la galaxia antes de los tiempos de autoridad de la Nueva República.

Leé también:

El director Werner Herzog se suma al universo de Star Wars

La Cosa Cine

Comentarios