Cultura y Espectáculos

Gibbons anunció un disco en vivo con la Sinfónica de Polonia

La reconocida cantante de la banda Portishead, Beth Gibbons, anunció la inminente salida de un disco en vivo de un show que realizó en 2014 con la orquesta sinfónica conducida por Henryk Górecki; el trabajo saldrá a la venta en Marzo.

Gibbons anunció un disco en vivo con la Sinfónica de Polonia

La reconocida cantante de la banda Portishead, Beth Gibbons, anunció la inminente salida de un disco en vivo de un show que realizó en 2014 con la orquesta sinfónica conducida por Henryk Górecki; el trabajo saldrá a la venta en Marzo.LONDRES, REINO UNIDO. Beth Gibbons de Portishead acaba de anunciar un nuevo disco en vivo con la Orquesta Sinfónica de la Radio Nacional de Polonia.

El show ocurrió en el año 2014 en el National Opera Grand Theatre de Varsovia, con una Orquesta conducida por Henryk Górecki, por eso el título es Henryk Górecki: Symphony No. 3 (Symphony Of Sorrowful Songs).

Esta sinfonía de tres movimientos fue compuesta en el año 1976 por Górecki, quien trabajó anteriormente con Jonny Greenwood (Radiohead) y Aphex Twin, además de ser conocido por realizar la música original de filmes clásicos como “El Resplandor” y 2El Exorcista”.

Este álbum sale a la venta el próximo 20 de marzo a través del sello Domino.

IndieHoy/youtube

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General