Cultura y Espectáculos

Gibson lanzará guitarra Edición Limitada de Chris Cornell

La guitarra se presentará oficialmente en el concierto tributo a Cornell titulado ‘I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell’.

Gibson lanzará guitarra Edición Limitada de Chris Cornell

SEATTLE – Gibson anunció el lanzamiento de una guitarra edición limitada de Chris Cornell. La guitarra se presentará oficialmente en el concierto tributo a Cornell titulado ‘I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell’, el evento repleto de estrellas que honra el legado de Chris Cornell y su contribución a la historia de la música se llevará a cabo este miércoles 16 de enero en The Forum en Los Ángeles.

Los integrantes sobrevivientes de Soundgarden, Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Shepherd, hablaron sobre el legado de Chris Cornell y su deseo de continuar trabajando juntos en el futuro.

El trío asistió a la ceremonia para develar la estatua de Cornell en Seattle el pasado domingo 7 de octubre. Al evento asistieron fanáticos del fallecido vocalista y guitarrista, junto con amigos y familiares.

Matt Cameron dijo que a los tres integrantes les gustaría trabajar juntos de nuevo en un futuro, pero que por ahora es muy temprano para hacer algo.


quarterrockpress

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales