Cultura y Espectáculos

Gimena Accardi y un conmovedor posteo que emocionó a todos

La actriz compartió una publicación que generó miles de likes y cientos de comentarios.

Gimena Accardi y un conmovedor posteo que emocionó a todos

Gimena Accardi reapareció en su cuenta de Instagram con una publicación muy especial.

A través de la red social, la actriz recordó a su abuela con palabras muy tiernas.

“Quería subir esta foto que me quedó de ayer, y mientras pensaba que escribir, miraba lo de atrás y volé un poco en el tiempo. Esos estantes con casi toda la colección de vajilla de mi abuela Monona, es lo único que me llevé de su depto cuando murió”, comenzó escribiendo la famosa.

En ese sentido, continuó: “Y ahora los tengo en mi casa, ahí, a la vista, como un museo. Esos platos y tazas me transportan directo a los domingos comiendo en su casa. Una regia pasta con el mejor tuco de la historia, su torta de ricota, sus scons y su chocolate caliente bien espeso, a veces con un poco de nata, pero yo se la sacaba en silencio para no hacerla sentir mal”.

Como era de esperar, la publicación obtuvo miles de likes y cientos de comentarios de sus fans.

“Que fuerte… tantos recuerdos hermosos como nos marcan, mientras te leía me iba imaginando todo hasta cuando le sacabas la nata al chocolate, yo también le saco la nata”, “Que lindo lo que contas!!!”, “Que lindo recuerdo yo todavía la tengo y sigue haciendo el mejor tuco del mundo y sus galletitas son lo mas rico! Tiene 90 añitos”, fueron algunos de los mensajes que recibió el posteo.

Por su parte, Nico Vázquez, pareja de Accardi, también reaccionó ante la postal de su mujer y comentó: “Como la disfrute y me reí con ella. Hermosa Monona! ❤️”.

Mitre

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales