Cultura y Espectáculos

Gorillaz anunció un show en marzo en Paraguay

cargando anuncio

La producción del festival paraguayo Asunciónico acaba de anunciar que Gorillaz encabezará el lineup de una de las tres jornadas de su edición 2018.

Gorillaz anunció un show en marzo en Paraguay

Hay revancha para los fans de Gorillaz después del BUE… siempre y cuando estén dispuestos a cruzar la frontera. La producción del festival paraguayo Asunciónico acaba de anunciar que la banda liderada por Damon Albarn junto al ilustrador Jamie Hewlett encabezará el lineup de una de las tres jornadas de su edición 2018.La escala guaraní del Humanz Tour será el martes 27 de marzo, cerrando una fecha también integrada por Dillon Francis, The Neighbourhood, Sofi Tukker y las bandas locales KitaPena, Bohemia Urbana, Mothership, Missil, Maleza Fever, Truá y Amigos de Selassie.

El día 1 del festival, el martes 20 de marzo, contará con Imagine Dragons, Kygo, Alan Walker y Mon Laferte, junto a Kchiporros, Paiko, La Nuestra, Nestorlo y los Caminantes, The Kilks, DJ Roo y Rorro Ruíz Díaz como créditos locales. En tanto, el miércoles 21 será la segunda jornada, con The Killers como cabeza de lista de un lineup conformado por Babasónicos, Galantis, Yellow Claw y las bandas nacionales La de Roberto, The Crayolas, Banana Pereira & La República, Tender Cage, Entre Hojas, Matiland y Pat & The Jurassic Band.

Nacido como un “festival satélite” del Lollapalooza Argentina, el Asunciónico tuvo su primera edición en 2015. Tras un hiato durante 2017, esta será su tercera iteración, que se llevará a cabo en el Espacio Idesa, frente al parque Guasú Metropolitano de la capital de Paraguay.

Este no será el único show de Gorillaz previsto para marzo en la región. Hasta el momento, Albarn y compañía tienen dos shows ya confirmados: el sábado 17, en el Vive Latino mexicano, y el martes 20, en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Gorillaz – Strobelite

Silencio / vm.

Comentarios