Cultura y Espectáculos

Gran Hermano, la final: quién gana según las encuestas

cargando anuncio

Emmanuel, Bautista y Nicolás están a horas de conocer la decisión del público y saber quién será el ganador del reality.

Compartir
Compartir articulo
Gran Hermano, la final: quién gana según las encuestas

Después de casi siete meses, Gran Hermano llega a su fin. Este domingo, desde las 22:30, se vivirá la última gala y el público definirá si Emmanuel, Bautista o Nicolás son los ganadores del juego.

Como suele ocurrir, durante los últimos días, los usuarios de las redes sociales especulan con quién será el campeón de esta temporada y se realizan varias encuestas. Una de ellas, la hizo Gastón Trezeguet con la pregunta: “¿Quién querés que gane Gran Hermano?”.

Desde entonces y hasta este sábado, la encuesta tenía 35.860 votos repartidos de la siguiente manera: el 60,9% de los votos eligieron como ganador a Emma, con un 36,5% de votos quedaría Bautista en segundo puesto y Nicolás, tercero con apenas el 2,6 por ciento.

Por otro lado, Fede Bongiorno, productor y panelista de LAM, también quiso conocer la opinión de los seguidores del programa y consultó quién se coronará como campeón este domingo.

Con los 101.610 votos que lleva hasta ahora, sus votantes también dan como ganador al peluquero cordobés, aunque por un porcentaje mucho menor: el 46,2% para Emma, el 43,7% para Bautista, el 3,4 por ciento para Nico, mientras que un 6,7 por ciento se inclinó por “No sé/No voto”.

Comentarios