Cultura y Espectáculos

Grave denuncia por violencia de género con el uso de armas contra el Teto Medina

El periodista de espectáculos fue denunciado por una mujer con la que habría mantenido una relación. La denuncia fue realizada en una comisaría del barrio porteño de Mataderos.

Grave denuncia por violencia de género con el uso de armas contra el Teto Medina

El periodista de espectáculos fue denunciado por una mujer con la que habría mantenido una relación. La denuncia fue realizada en una comisaría del barrio porteño de Mataderos.El conductor Marcelo Teto Medina fue denunciado por violencia de género con el uso de armas durante la jornada del martes.

La información fue dada a conocer por el periodista Mauro Federico en la mañana de hoy en el ciclo Involucrados por América TV, donde además se agregó que se trataría de una mujer con la que el periodista habría tenido una relación.

“Denuncia por violencia y abuso con el uso de armas contra una mujer a Marcelo Teto Medina. Esta denuncia fue radicada en la jornada de ayer en la comisaría que hay en Mataderos sobre la avenida Lisandro de la Torre, ya tramita en sede judicial”, aseguró el integrante del programa que conduce Mariano Iudica.Leé también: Juan Darthés volvió a Brasil, tras su breve estancia en Argentina

Cabe señalar que años atrás Mediana había sido denunciado por la modelo Noelia Iglesia que lo acusó de “suministro de estupefacientes a título gratuito”.

En aquella oportunidad, en el año 2012, el exintegrante de Videomatch había asegurado a través de su cuenta de Twitter: “Para los que preguntan, la causa es del año pasado y estoy sobreseído”.


Mitre

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales