Cultura y Espectáculos

Grohl no descarta un regreso de Them Crooked Vultures

El baterista de Foo fighters habló con un medio británico sobre la posibilidad de reunirse nuevamente con el bajista de Led Zeppelin, John Paul Jones y el guitarrista Josh Homme (Queens of the Stone Age), a casi una década de la grabación del hasta ahora único disco del supergrupo.

Grohl no descarta un regreso de Them Crooked Vultures

Diez años atrás se formaba en Los Ángeles un histórico supergrupo: Dave Grohl de Foo Fighters, Josh Homme de Queens of the Stone Age y John Paul Jones de Led Zeppelin se unían en un nuevo proyecto bautizado Them Crooked Vultures.

El resultado de aquella reunión fue un disco homónimo celebrado por la crítica y los fans, seguido de una gira mundial. Luego, cada músico volvió a sus proyectos y se produjo el hiato lógico, en todo ensamble o “supergrupo”.

Foto de John Shearer/WireImage

Según IndieHoy, el ex Nirvana fue ahora el encargado de llevar esperanzas a sus fans. Según le reveló a The Guardian, una reunión de Them Crooked Vultures no debería ser descartada a pesar de que hace más de una década que no tocan juntos.

“Técnicamente, seguimos siendo una banda. Ensayamos una vez por década y estamos llegando al final de otra década, ¿no? No tengo ninguna novedad oficial, pero siempre hay algo cocinándose”, expresó el baterista.

“Josh es uno de mis mejores amigos”, dijo Grohl sobre Homme, con quien ya coloboró en discos de su banda, Queens of the Stone Age. “Somos como hermanos. Salimos y comemos waffles juntos. Andamos en motocicletas juntos. No hay nadie con quien yo quisiera más, tocar la batería”, aseveró.

Y rememorando los días activos de este supergrupo, Grohl admitió sentirse un “granito musical” al tocar junto al bajista de Led Zeppelin.

“Hay momentos en los que estás relajado en el sofá y no estás pensando sobre sus días en Led Zeppelin. Después empezás a tocar e inmediatamente recordás que sos un granito al lado de este tipo. Todavía es difícil de aceptar que llegué a tocar en una banda con él”, dijo Grohl sobre el mítico bajista John Paul Jones.

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos
Nacionales