Cultura y Espectáculos

Guardians of the Galaxy Vol. 3, estaría suspendida indefinidamente

cargando anuncio

Según, Dave Bautista, uno de los protagonistas de la saga de Marvel, con el despido del director James Gunn, por parte de las autoridades de Disney, los actores no saben qué sucederá con sus personajes o cuando se rodaría la tercera parte de la exitosa franquicia.

Guardians of the Galaxy Vol. 3, estaría suspendida indefinidamente

Según, Dave Bautista, uno de los protagonistas de la saga de Marvel, con el despido del director James Gunn, por parte de las autoridades de Disney, los actores no saben qué sucederá con sus personajes o cuando se rodaría la tercera parte de la exitosa franquicia.El despido del director James Gunn de la tercera parte de Guardians of the Galay (Guardianes de la Galaxia) rompió varios planes que tenía Marvel. Ni siquiera sus protagonistas tienen muy en claro qué va a pasar con los personajes.

Dave Bautista, Drax en el MCU, habló sobre el tema y tampoco saben cómo puede afectar a Avengers 4 (2019): “Es una sensación extraña la que estamos pasando tras haber perdido al director de Guardianes. Guardianes 3 está completamente en el aire y no sé qué van a hacer con ella. Fue puesta en pausa de forma permanente, y eso podría hacer una diferencia con lo que hicieron con nuestros personaje en Avengers 4. Para ser honesto, ahora mismo no sé nada”, sentenció.

Por ahora, Disney se encuentra buscando al reemplazante ideal del director, pero el único que pisa fuerte es Taika Waititi (Thor: Ragnarok). Todo depende de que tenga un lugar en su apretada agenda, pero parece estar bastante apretada.

La Cosa Cine

Comentarios