“Heidi, bienvenida a casa” está disponible en Netflix

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: heidi bienvenida, bienvenida a casa, heidi bienvenida a casa, creada, telenovela, señal, heidi, bienvenida, netflix, infantil, serie, 30, argentina, y casa.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos.

Imagen vía @Haceinstantes

Los primeros 30 episodios de la telenovela infantil argentina “Heidi, bienvenida a casa”, creada por la autora de “Patito Feo” y que tuvo su estreno en 2017 a través de la señal Nickelodeon, están disponibles en la plataforma de Netflix.

El gigante del streaming adquirió los derechos de distribución de la primera parte de la serie, que ya emitió por la señal de cable otros 30 capítulos de la primera temporada y 60 de la segunda, para América del Norte, España, Latinoamérica, Reino Unido, Irlanda e Italia.

Producida por Mondo TV y Alianza Producciones y rodada en la Patagonia argentina, la telenovela cuenta con el protagónico de Chiara Francia en el papel de Heidi.

Esta nueva versión del afamado personaje infantil retoma a la niña que vive en la montaña junto a su abuelo, su mejor amigo y sus animales hasta que llega su tía para llevarla a vivir a la ciudad.

De gran éxito en mercados de todo el mundo, la serie creada por Marcela Citterio tendrá también una película a fin de 2019 titulada “Inolvidable Heidi”.

Comentar