Henry Cavill ya no interpretaría a Superman

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: reporter, cavill, universo dc, dc comics, the hollywood, hollywood reporter, hombre de acero, the hollywood reporter, superman, universo, separación, dc, realizar, rumores, hollywood, actor, the, película, cuenta, y justicia.
Visibilidad: Espectáculos – Homepage.

El actor inglés, que personificó al Hombre de Acero en tres películas, se despediría del Universo DC, aunque su agente lo niega.

Versiones cruzadas y rumores de separación. Hollywood y todos los fanáticos de los superhéroes están en vilo ante la posible separación entre Henry Cavill y los estudios de DC Comics, que podrían derivar en que el actor británico ya no interprete más a Superman.

Si bien aún no hay confirmación oficial de ninguna de las dos partes, el diario estadounidense The Hollywood Reporter asegura que una de las razones del quiebre en la relación tiene que ver con la película Shazam!, que se estrenará el año que viene y que también corresponde al Universo DC.

Según cuenta este diario, los productores de esta película tenían pensado hacer un cameo de Cavill como Superman, pero la agenda del actor se lo impidió.

Además, otra de las explicaciones está relaciona al film que DC Comics planea realizar sobre Supergirl, en la cual se contará el origen de esta heroína de Krypton, el mismo planeta de Superman.

Los rumores indican que esta será una versión de Supergirl adolescente, por lo tanto incompatible con el Superman adulto de Cavill (acaba de cumplir 35 años).

Y más: siempre según The Hollywood Reporter, los estudios DC no planean realizar una nueva película protagonizada exclusivamente por Superman hasta dentro de varios años.

No obstante, según publicó Clarín, Dany García -agente de Cavill- desmintió estas versiones. “Sean pacientes. La capa todavía está en el armario”, escribió en su cuenta de Twitter. Y anunció que próximamente habrá más novedades.

Por el momento, Cavill interpretó a Superman en tres películas: El Hombre de Acero (2013), Batman vs Superman: El amanecer de la justicia (2016) y Liga de la Justicia (2017). ¿Habrá más?

vm.

Comentar