Cultura y Espectáculos

Perreó hasta el piso y atravesó una puerta de vidrio

cargando anuncio

Por hacer un popular challenge, la influencer Lele Pons puso en peligro su vida tras perder el equilibrio y caer sobre un cristal. ¡Mirá!

Perreó hasta el piso y atravesó una puerta de vidrio
Imagen ilustrativa

La cuarentena obligatoria que se decretó en varios países hizo que las personas pasen más horas de sus vidas conectados a sus teléfonos celulares.

Tik Tok es una de la aplicaciones más descargadas de los últimos días y desafía a millones de usuarios a que realicen divertidos challenges y videos. Para no quedarse afuera, la reconocida influencer Lele Pons se filmó mientras interpretaba uno de ellos y ¡casi se mata!

La joven de 23 años preocupó a sus más de 40 millones de seguidores de Instagram al compartirles la graciosa, pero peligrosa grabación en la que se muestra bailando «Culo», el tema de José de las Heras y Ghetto Flow.

Mientras movía sus caderas al ritmo de la música, la actriz pierde el equilibrio y cae directo a una puerta de vidrio que no aguantó su peso y se quebró al instante. Sin embargo, no fue más que un susto ya que Pons le quitó dramatismo a lo ocurrido tras publicar aquel momento, informó Diario Show.

Comentarios