Cultura y Espectáculos

Inscriben a un curso de fotografía artístico digital

cargando anuncio

La Oficina Municipal de Empleo comunica que están abiertas las inscripciones al curso integral de fotografía artístico digital que comenzará este jueves 17 a las 16 y constará de un total de 12 encuentros tanto teóricos como prácticos.

Inscriben a un curso de fotografía artístico digital

POSADAS. La Oficina Municipal de Empleo comunica que están abiertas las inscripciones al curso integral de fotografía artístico digital que comenzará este jueves 17 a las 16 y constará de un total de 12 encuentros tanto teóricos como prácticos.

Las inscripciones son abiertas a todo el público con cupos limitados y se realizan en la sede de la Oficina (Roque Pérez 1652).

Los temas que incluye la currícula son:

Cámara: analógicas y digitales réflex, lentes, flashes, trípode, funciones y manejo, métodos de exposición, pixeles, resolución, formatos y archivos.

Ópticas: objetivos, gran angulares, objetivo normal, teleobjetivos, zoom macro, zoom óptico, zoom digital.

Distancias focales: el enfoque, profundidad de campo, diafragma, obturadores, control de la imagen, la exposición, fotómetro, utilización de la luz natural.

Tipos de películas: formato, sensibilidad, ASA-ISO balances de blancos, técnicas para obtener buenas fotografías.

Clase práctica: toma de fotografía en exteriores, clase práctica de fotografía nocturna, corrección de trabajos prácticos.

Equipo de iluminación: concepto de luz, flash, reflectores, lámparas, relación entre luz y distancia. Clase práctica en estudio iluminación con modelo.

Composición: puntos áureas, ubicación, líneas, colores, tonalidades. Tipo de fotografía retratos, paisajes, urbanas, periodística, de acción rápida, manejo de photoshop básico.

Comentarios