“Inspiraciones” en el Centro del Conocimiento

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: sala prosa, obra inspiraciones, entrada libre, prosa del parque, inspiraciones de kovadloff, kovadloff de entrada, conocimiento con la presentación, presentación de la obra, 21:30 en la sala, clausura oficial será, sala prosa del parque, obra inspiraciones de kovadloff, kovadloff de entrada libre, presentación de la obra inspiraciones, prosa del parque del conocimiento, 21:30 en la sala prosa, inspiraciones de kovadloff de entrada, sociedad de escritores, parque del conocimiento, y feria del libro.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

La clausura oficial será este domingo a las 21:30, en la Sala Prosa del Parque del Conocimiento, con la presentación de la obra “Inspiraciones” de Kovadloff de entrada libre y gratuita.

Este domingo finaliza la primera edición de la Feria del Libro Ciudad de Posadas, organizada por la Municipalidad de Posadas en conjunto con la Sociedad de Escritores de Misiones.

La clausura oficial será a las 21:30, en la Sala Prosa del Parque del Conocimiento, con la presentación de la obra “Inspiraciones” de Kovadloff de entrada libre y gratuita.

Se trata de una propuesta escénica y poético-musical protagonizada por Pierre Blanchard en el piano, Victor Torres en la voz y Santiago Kovadloff en la lectura e interpretación de textos. De Mozart a Ginastera y de Borges a Ferreira Gullar, música y poesía llevan a cabo un recorrido a través de distintas geografías, épocas y modalidades estéticas en el que las proyecciones de Federico Joselevich Puiggrós juegan un papel protagónico, mientras que la dirección escénica está a cargo de Valeria Kovadloff.

En el Edificio de la Costa del cuarto tramo de la Costanera, el último día de la Feria cuenta con las presentaciones de Andrés Colman Gutiérrez de Paraguay, Carlos Zarza Machuca, Fabiana Villalba, Andrea Fabiana Aguirre, Lara Cáceres, el grupo literario “Poesías de Miércoles y Rubén García.

Leé también: “Estación de fuego” encendió la Feria del libro 

Además, el escritor argentino Eduardo Esposito brinda un taller abierto sobre poesías mientras que, la Sociedad de Escritores del Paraguay filial Itapúa también tiene su espacio con una charla abierta a todo el público.

Continúan disponibles a los visitantes los sectores de librerías y editoriales con actividades y stands de libros. Las intervenciones artísticas también tienen su lugar a las 18 con la presentación del Coro del Parque del Conocimiento.

vb

Comentar