
Mercedes Sarrabayrouse, conocida como “Mecha”, hija de Susana Giménez, fue internada de urgencia en el Sanatorio Mater Dei en Buenos Aires debido a complicaciones tras una cirugía de cadera realizada en Estados Unidos. La noticia fue confirmada por los periodistas de Intrusos (América TV), quienes detallaron que la situación de salud de Mecha ha generado gran preocupación entre sus seres queridos.
Rodrigo Lussich, conductor del programa, explicó que “presentó algunas complicaciones luego de la cirugía que le realizaron en Estados Unidos. Por esa razón, anoche fue trasladada al Mater Dei”.
La periodista Marcela Tauro agregó que Mecha está sufriendo mucho dolor, lo cual motivó la consulta de urgencia en el centro de salud. “Mecha está con mucho malestar. Anoche, Susana llevó a su hija al Mater Dei y quedó internada. Están con un médico permanente”, comentó.
Por su parte, Cande Mazzone, desde la puerta del sanatorio, mencionó que hay gran hermetismo en torno al estado de salud de Mecha. A pesar de los intentos de los medios por hablar con Susana Giménez, la diva prefirió no hacer declaraciones al respecto.
Cabe recordar que el 17 de febrero, madre e hija llegaron a Buenos Aires después de que Mecha fuera operada en Miami. Durante el vuelo, Mecha fue trasladada en silla de ruedas debido a los dolores del postoperatorio, siendo escoltada por personal de la aerolínea.