Cultura y Espectáculos

Invitan a la Asamblea de Músicas Unidas de Misiones

A través de un comunicado, las integrantes del MUM convocaron a mujeres y personas de identidades disidentes, que se dediquen a la música o estén relacionadas a la actividad de alguna manera, a la primera asamblea del grupo.

Invitan a la Asamblea de Músicas Unidas de Misiones

POSADAS. Desde la asociación de Músicas Unidas de Misiones (MUM), convocaron a mujeres y personas de identidades disidentes que sean productoras, Djs, sonidistas, luthieres, o estén ligadas a la música de alguna manera, junto a cantantes e instrumentistas, a sumarse a la primer asamblea del grupo.

La reunión tendrá lugar el próximo viernes 24 de enero, a las 19.30 hs.,  en Catamarca 2244, 2º piso, entre Junín y San Luis, Posadas.

“La idea es plantear el estado de situación y avanzar en la formalización y sistematización de las acciones de MUM, a través de la creación de una asociación civil, entre otros temas”, señalaron a través de una gacetilla de prensa.

La agrupación “Música Unidas de Misiones” está conformada por mujeres e identidades disidentes que iniciaron sus reuniones en septiembre de 2019.

“Nuestro objetivo principal es la de conocernos, compartir ideas, crear y fortalecer una red que nos permita consolidar proyectos y tener una mayor visibilidad en el ámbito musical local y regional”, señalaron desde MUM.

Las interesadas/interesades que quieran contactarse personalmente con el grupo, pueden hacerlo a través de los siguientes contactos: 376-4349177 (Zencilia Ming); 376-4615277 (Mariana Méndez Caldeira); 376-4117140 (Carla Terribile); 376-4570821 (Al Muñoz) y 11-60047474 (Penélope Ricotti).

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General