Cultura y Espectáculos

James Gunn dirigirá la secuela de Suicide Squad

cargando anuncio

Luego de su éxito como director de Guardianes de la Galaxia 1 y 2 (de Marvel Comics) y tras ser despedido por Disney, el afamado director fue anunciado como el que se hará cargo del reinicio de la franquicia de los antihéroes de la DC Comics.

James Gunn dirigirá la secuela de Suicide Squad

Luego de su éxito como director de Guardianes de la Galaxia 1 y 2 (de Marvel Comics) y tras ser despedido por Disney, el afamado director fue anunciado como el que se hará cargo del reinicio de la franquicia de los antihéroes de la DC Comics.Junto con la noticia de Ben Affleck abandonando The Batman, Warner Bros. y DC anunciaron varias novedades; entre ellas, la llegada de The Suicide Squad, secuela-reinicio de Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016) que tendrá a James Gunn, ex Guardianes de La Galaxia, como director.

De acuerdo con The Hollywood Reporter: “The Suicide Squad tomará una nueva dirección con casi todos actores y personajes nuevos. El proyecto tendrá el sello propio de James Gunn”.

Pese al enorme éxito logrado por Gunn con Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia vol. 2, fue despedido por la Disney –que absorbió a la Marvel- por un posteo en redes sociales realizado años atrás. Su llegada a la Warner y a la franquicia de Suicide Squad, genera grandes expectativas entre sus fans y los seguidores del comic de los antihéroes de la DC Comics.

Leé también:

Guardians of the Galaxy Vol. 3, estaría suspendida indefinidamente

La Cosa Cine

Comentarios