Cultura y Espectáculos

Jennifer Lawrence será madre por primera vez

cargando anuncio

La protagonista de la saga de “Los juegos del hambre”, tendrá su primer bebé junto al estadounidense Cooke Maroney.

Jennifer Lawrence será madre por primera vez

EEUU. La actriz estadounidense ganadora del Oscar Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo con su marido Cooke Maroney, informó la revista People a última hora del miércoles.

Dicha revista dijo que el representante de Lawrence había confirmado el embarazo, después de que la noticia se difundiera en Twitter el miércoles por la noche.

La protagonista de la saga de “Los Juegos del Hambre”, de 31 años, se casó con Maroney, un comerciante de arte de Nueva York, en una celebración a finales de 2019 a la que asistieron celebridades como Adele y Amy Schumer.

A través de las imágenes, se la pudo ver con un poco más de tres meses de gestación al lucir un vestido color mostaza durante un paseo por la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

La noticia se da en el marco del lanzamiento del tráiler de su nueva película, “Don’t Look Up”, en la que estará presente Leonardo DiCaprio y Meryl Stree, entre otros. Además, será dirigida por Adam McKay.

Sobre su vida personal, la actriz siempre mantuvo su intimidad en un segundo plano. De hecho, muy pocas veces habló de su actual relación, la cual comenzó siendo discreta en 2018.

Respecto a él, Maroney es un reconocido galerista que dirige una sala de arte en el Upper East Side, que fue fundada por la productora de cine Barbara Gladstone, y en la que llevan a artistas como Anish Kappor, Carroll Dunham, Ugo Rondinone o Mathew Barney. Asimismo, sus padres son dueños de una importante granja lechera, la tercera más grande del estado.

En tanto en su vida profesional, se espera que protagonice “Bad Blood”, un filme biográfico que estrenará en 2022 sobre la fundadora de Theranos, Elizabeth Holmes, que ahora está siendo juzgada por fraude. El mismo estará basado en el libro homónimo de mayo de 2018 del periodista John Carreyrou, cuyo trabajo expuso por primera vez a Theranos.

Comentarios