Jessica Jones y The Punisher no serían renovadas por Netflix

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: punisher, cancelación, ambas producciones, jones y the, the punisher, jessica jones, jones y the punisher, jessica jones y the, jessica jones y the punisher, jones, producciones, series, alianza, jessica, segunda temporada, ambas, netflix, the, marvel, y temporada.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos.

Luego de la cancelación de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil,  el destino parece estar sellado para las series que aún sobreviven en la alianza de Marvel y Netflix: Jessica Jones y The Punisher.

Si bien, ambas producciones todavía no son canceladas, su futuro no es auspicioso y las pocas esperanzas que podían quedar respecto a su continuidad se ven reducidas por un nuevo reporte.

En el marco del anuncio de los nuevos proyectos animados para adultos de Marvel y Hulu, desde Deadline señalan que todo apunta a que Jessica Jones y The Punisher no continuarán sus historias tras su tercera y segunda temporada, respectivamente.

“La expectativa es que ni la serie del vigilante de Jon Bernthal o la liderada por Krysten Ritter se renovarán para ciclos adicionales, aunque todavía no se ha dicho nada oficialmente”, señala el sitio.

Por supuesto, esto no es una sorpresa considerando que el resto de las series fueron canceladas. Pero sin duda es desalentador para ambas producciones.

The Punisher estrenó su segunda temporada hace un par de semanas y la atención en torno a su nueva entrega está lejos de lo que sucedió con la primera temporada.

Por su parte, Jessica Jones ni siquiera tiene una fecha de estreno para su tercer ciclo que, más allá de la propuesta de su trama, no parece una oferta tan tentadora a la luz de una inevitable cancelación.

No obstante, la serie de la detective privada podría ser la única de la alianza Marvel-Netflix en despedirse en pantalla, considerando que todas estas especulaciones se están dando en paralelo a su producción. Pero eso no está claro.

La cancelación de las series de Marvel en Netflix llega en medio de los planes de la Casa de Mickey Mouse para consolidar su propio servicio de streaming. Sin embargo, no hay nada que afirme que estos proyectos podrían revivir en esa plataforma o en otro lugar.


Mouse / vm.

Comentar