Cultura y Espectáculos

Josh Homme pateó a una fotógrafa durante un show

cargando anuncio

El cantante y guitarrista de Queen Of The Stone Age se disculpó. “Estaba perdido en la actuación”, argumentó.

Josh Homme pateó a una fotógrafa durante un show

El cantante y guitarrista de Queen Of The Stone Age se disculpó. “Estaba perdido en la actuación”, argumentó.El líder de Queens of the Stone Age, Josh Homme, le dio una fuerte patada en la cabeza a una fotógrafa que cubría el show muy cerca del escenario. Chelsea Lauren, quien trabaja para la agencia Shutterstock, contó que pasó la noche del sábado en emergencia y que el domingo todavía sentía dolor de cuello, tenía un moretón en el ojo y náuseas.

“Una agresión de cualquier forma no está bien, no importa cuál sea el razonamiento“, escribió en Instagram. “Estaba donde me autorizaron a estar, no estaba rompiendo ninguna regla. Simplemente estaba tratando de hacer mi trabajo”, agregó la fotógrafa.

El relato de la fotógrafa

Josh venía hacía mi y yo estaba muy emocionada, nunca había fotografiado a Queens of the Stone Age antes y lo esperaba con muchas ansias”, inició Lauren.

Luego añadió que “lo próximo que sé es que su pie conecta con mi cámara y mi cámara conecta con mi cara, muy fuerte. Él me miró directamente, movió su pie izquierdo muy fuerte y me golpeó en la cara. Él siguió tocando, yo estaba asustada, dejé de mirarlo, solo me agaché y me agarré mi cara ya que dolía mucho“.

Después de esto, la fotógrafa se fue a la sala de prensa, donde un representante de KROQ recibe un mensaje de texto que preguntaba: “¿Acaso el guitarrista de Queens of the Stone Age pateó a una fotógrafa en la cara?”.

Ella posteriormente volvió al escenario a sacar fotos de Thirty Seconds to Mars y Muse, pero después fue a un centro médico a constatar lesiones para una posible denuncia.

La brutal patada de Josh Homme en un video

Homme se disculpó y describió el incidente como un accidente. “Estaba perdido en la actuación. Nunca causaría daño intencional a nadie trabajando en o asistiendo a uno de nuestros shows y espero que Chelsea acepte mi sincera disculpa”, escribió en Twitter. Pero después, subió un video en las redes sociales en el que admite todo lo que denunció Lauren y le pide disculpas. “Quisiera disculparme con Chelsea Lauren,” dijo Homme en la primer parte de un clip en dos partes colgado este 10 de diciembre. “No tengo ninguna excusa o razón para justificar lo que hice. Fui un total (sorete) y estoy realmente arrepentido. Espero que estés OK”, expresó.

El músico de 44 años se disculpó con sus compañeros de banda, su familia, su esposa y sus hijos y añadió: “He cometido muchos errores en mi vida y el de la última noche, definitivamente, fue uno de ellos. Te pido disculpas por eso… quiero ser un buen hombre pero creo que anoche, definitivamente fallé en eso. He fallado a mi familia y a mis amigos también. Voy a tener que resolver algunas cosas… según creo”, sentenció.

“El Rock and Roll es una cosa maravillosa y debería ayudar a la gente en lugar de dañarla. Chelsea entiendo que tengas que hacer lo que tengas que hacer. Pero quiero que sepas que estoy realmente arrepentido”, concluyó.

TN / vm

Comentarios