Cultura y Espectáculos

Juan Darthés vuelve a la Argentina

Después del autoexilio que se impuso en Brasil por la denuncia de violación que le realizó Thelma Fardin, Juan Darthés está preparado para volver a la Argentina, a pedido de sus abogados.

Juan Darthés vuelve a la Argentina

Después del autoexilio que se impuso en Brasil por la denuncia de violación que le realizó Thelma Fardin, Juan Darthés está preparado para volver a la Argentina, a pedido de sus abogados.

Según informó Carlos Monti en Pamela a la Tarde, la causa empezaría a moverse y la idea de los abogados de Darthés, cuya defensa está encabezada por Fernando Burlando, es que «todos los que fueron testigos (ex actores de Patito Feo y el productor de la tira) del episodio denunciado por Fardín, vayan a declarar a Nicaragua».

Pablo Layús amplió la información y dijo que Burlando se presentó en Nicaragua y pidió que tanto su defendido como los testigos declaren en Argentina. «La Justicia de Nicaragua le dio el OK», aseguró el ex Intruso.

«Dicen que es un derecho de Darthés de defenderse en su país. Si bien está denunciado en Nicaragua, él tiene domicilio en Argentina», agregó.

La idea de Burlando es que el actor se reencuentre con su familia, ya que uno de sus hijos y su esposa se encuentran en la casa del Country Los Castores, que pretendían vender debido a la crisis económica que atraviesan, y su otro hijo se encuentra en Brasil junto a él, como parte del sistema que elaboraron para evitar que se suicide.

Recordemos que Darthés tuvo una conciliación penal con Anita Coacci, la actriz que aseguró que el actor la besó por la fuerza y la obligó a tocarle sus genitales en la época en la que compartieron elenco en Gasoleros, pero se ausentó aludiendo presuntos problemas de salud y su defensa tampoco presentó certificado médico que lo corrobore.

Lo mismo pasó con Calu Rivero, quien en diciembre de 2018 se presentó en Tribunales para afrontar la audiencia por la demanda por calumnias e injurias que le realizó el actor luego de que la actriz contara el acoso que sufrió en la tira Dulce Amor, pero el actor no fue.

Leé también:

Conocé los estrenos de Netflix para Mayo


Fuente Exitoína

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General