Cultura y Espectáculos

Juan Diego Botto actuará en la secuela de “Escuadrón suicida”

El actor argentino formado en España, formará parte del elenco que protagonizará la secuela que llegaría a los cines en 2021. Botto (conocido por su rol en “Martin Hache”), compartirá elenco con estrellas de Hollywood, como Margot Robbie, Idris Elba y Viola Davis.

Juan Diego Botto actuará en la secuela de “Escuadrón suicida”

BUENOS AIRES. El actor argentino-español Juan Diego Botto fue confirmado por el realizador James Gunn para el elenco de la película secuela de “Escuadrón suicida”, que seguía a un grupo de criminales del universo narrativo de DC Comics forzados a trabajar para las autoridades.

Gunn, quien tuvo a su cargo la dirección de ambas partes de la exitosa saga de “Guardianes de la galaxia”, publicó en las últimas horas en sus redes sociales el listado completo del reparto para la cinta que llegará a los cines recién en agosto de 2021.

“The Suicide Squad”, contará con el actor de “Martín (Hache)” nacido en Buenos Aires y formado en Madrid, el mexicano Joaquín Cosío y figuras de la talla de John Cena, Idris Elba, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Viola Davis.

Aunque aún se desconoce la trama de la película, sus productores ya han afirmado en el pasado que no será una continuación de su predecesora de 2016, sino que será una nueva mirada al mundo de antihéroes que llevó a la pantalla en ese momento.

Del elenco original, sólo Robbie (Harley Quinn), Kinnaman (Rick Flag), Davis (Amanda Waller) y Courtney (Captain Boomerang) repetirán sus mismos papeles, en tanto que actores de primera línea como Will Smith o Jared Leto no volverán a participar del proyecto.

El resto del elenco se completa con Taika Waititi, Peter Capaldi, Storm Reid, Pete Davidson, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Alice Braga, Michael Rooker, Mayling Ng, Sean Gunn, Jennifer Holland, Tinashe Kajese, Julio Ruiz, Steve Agee y Flula Borg.

Polémica por la designación de Gunn como director

La contratación de Gunn como director de la cinta levantó revuelo en Hollywood, no sólo porque suponía un pase de la franquicia de Marvel/Disney a su competidora de DC Comics/Warner, sino por la forma en que había sucedido.

Es que Gunn estaba confirmado para repetir como realizador en la tercera parte de “Guardianes de la galaxia”, pero Disney decidió despedirlo por una serie de antiguos tweets suyos, y fue inmediatamente tentado de DC.

Sin embargo, en marzo pasado la compañía del ratón Mickey dio marcha atrás y reinstauró al director en la cinta ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel, que Gunn encarará tan pronto como finalice “The Suicide Squad”.

Fuente: Télam/twitter

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos