Cultura y Espectáculos

Juana Molina estrenó un divertido video animado para “Paraguaya Punk”

La cantante y multi-instrumentista volvió al ruedo y estrenó un video de animación para promocionar el sencillo mencionado.

Juana Molina estrenó un divertido video animado para “Paraguaya Punk”

Juana Molina estrenó hace poco el sencillo “Paraguaya Punk”, y ahora la artista acaba de presentar un videoclip animado para ese tema.

La dirección de esa colorida pieza audiovisual corrió por cuenta de Dante Zaballa. El contenido se lanzó a través de Kabinett, una plataforma digital creada por Eduardo Costantini en la que han presentado sus obras de manera exclusiva figuras como Patti Smith, Daniel Melero, Liliana Porter y Sean Lennon.

A través de un comunicado de prensa, Zaballa comentó que su intención fue la de traducir en imágenes toda la energía de esa canción.

http://www.wearekabinett.com/p/dante_zaballa/NDYwNjY2MzUw_MTI5NjQ2NjY1MA==

De igual forma, detalló los pasos de su proceso pictórico: “Trabajé con acrílicos, lápices y crayones improvisando sobre cada parte por pasadas de color, como en la serigrafía. Es decir primero animaba en azul una pasada, después le sumaba una nueva capa en rojo que conviva con la primera y así se iba armando. Algunas partes las animé a un tamaño súper pequeño. Al tamaño de un dedo. Fue un experimento que disfrute mucho”, sostuvo.

Cabe destacar que “Paraguaya Punk” es el primer adelanto de Forfun, el próximo EP de Juana y compañía.

De acuerdo con sus representantes, se trata de una placa que se gestó por pura casualidad debido a que una aerolínea extravió los instrumentos de la banda horas antes de un recital. Los músicos se vieron obligados a usar el equipo que tenían los organizadores del concierto y entregar un sonido más crudo de lo habitual.

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos