Cultura y Espectáculos

Keanu Reeves quiere una nueva película de Constantine

El actor confesó que siempre quiso volver a interpretar el personaje del comic de culto “Hellblazer”, cuya adaptación fílmica se estrenó en 2005, sin demasiado éxito en la taquilla y sin críticas favorables.

Keanu Reeves quiere una nueva película de Constantine

El actor confesó que siempre quiso volver a interpretar el personaje del comic de culto “Hellblazer”, cuya adaptación fílmica se estrenó en 2005, sin demasiado éxito en la taquilla y sin críticas favorables.Keanu Reeves no para de involucrarse en proyectos de diferentes géneros. Es un actor que ha pasado por dramas románticos (The Lake House, 2006), ciencia ficción (The Matrix, 1999), dramas (The Devil’s Advocate, 1997) e incluso dará voz a un personaje animado en la nueva entrega de Toy Story.

Actualmente, se encuentra en plena promoción del film de acción John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, en el cual comparte cartel con Halle Berry. En un podcast de Variety, al actor le preguntaron qué personaje de su carrera repetiría. Reeves citó a John Constantine, el personaje basado en el cómic Hellblazer, a quien interpretó en el film de 2005 y recordó: “Siempre quise interpretar a John Constantine de nuevo. Amé ese mundo y me encantó ese personaje. Lo pasé genial interpretando a ese personaje en ese mundo”, sostuvo.No se ha hablado desde DC oficialmente sobre la vuelta de este film que, incluso en el momento de su estreno, no fue muy bien recibida por el público y la crítica, pero en Hollywood nunca sabemos cuándo esperar una secuela.

John Constantine es un personaje bien caricaturesco. Es un detective que fuma descontroladamente, con un sarcasmo declarado y no mucha expresividad. Keanu Reeves se puso en la piel de Constantine para el film homónimo de 2005, dirigido por Francis Lawrence.

Si bien la película tiene varios baches, el personaje interpretado por Keanu es de lo mejor del film y, podría decirse, uno de los más destacados de su carrera.

IndieHoy

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos