Cultura y Espectáculos

Keira Knightley y Kristen Bell, en guerra contra las princesas Disney

‘La cenicienta’ está prohibida en mi casa porque se queda esperando a que el hombre rico la rescate’. Knightley y Bell no están de acuerdo con los mensajes de estas películas Disney.

Keira Knightley y Kristen Bell, en guerra contra las princesas Disney

‘La cenicienta’ está prohibida en mi casa porque se queda esperando a que el hombre rico la rescate’. Knightley y Bell no están de acuerdo con los mensajes de estas películas Disney.Este año las princesas Disney no ganan para disgustos. Después de toda la polémica que se ha formado alrededor de los adelantos de Ralph rompe internet en los que la realeza animada hace acto de presencia, ahora dos estrellas del cine (y que trabajan en la actualidad para el estudio) cargan contra protagonistas clásicas como La sirenita o Blancanieves. 

Keira Knightley, que está de estreno con El cascanueces y los cuatro reinos,aseguraba recientemente en el programa de Ellen DeGeneres (vía Comic Book)que no dejaba que su hija viera las películas La cenicienta y La sirenita. “La cenicienta está prohibida porque simplemente espera a que el tío rico la rescate. No. Rescátate a ti misma, obviamente”, afirmaba la actriz.

En cuanto a Ariel, aunque la británica reconoce que le encanta, no está de acuerdo con el mensaje que lanza: “Las canciones son geniales, pero no des tu voz por un hombre”. Eso sí, en palabras de la actriz, su hija puede ver Buscando a Dory cuando quiera, según publicó Cinemanía. 

Kristen Bell, que presta su voz a la princesa Anna en Frozen, ha concedido una entrevista a Parents.com en la que ha contado cómo se asegura de que sus hijas diferencien ficción y realidad cuando les lee Blancanieves y los siete enanitosantes de irse a la cama. “Cada vez que cerramos Blancanieves, miro a mis niñas y les pregunto: ‘¿No creéis que es rato que Blancanieves no pregunte a la bruja vieja por qué tiene que comer la manzana? ¿O de dónde sacó la manzana?’. Les digo: ‘Yo nunca cogería comida de un extraño, ¿vosotras?’. Ellas me responde: ‘¡No!”.

La actriz también es especialmente cuidadosa con la parte en la que el príncipe besa a la protagonista para despertarla del hechizo. “Les pregunto: ‘¿No creéis que es raro que el príncipe bese a Blancanieves sin su consentimiento? porque no puedes besar a alguien que está dormido”. 

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos