Cultura y Espectáculos

KISS en modo Lennon: “Somos más importantes que el Papa”

Gene Simmons, líder del grupo Kiss, intentó reeditar una vieja polémica que tuvo a John Lennon como protagonista en 1966, al afirmar que la labor del famoso grupo era “más importante” que la del Papa.

KISS en modo Lennon: “Somos más importantes que el Papa”

Gene Simmons, líder del grupo Kiss, intentó reeditar una vieja polémica que tuvo a John Lennon como protagonista en 1966, al afirmar que la labor del famoso grupo era “más importante” que la del Papa.“Lo que nosotros hacemos es mucho más importante que cuando el Papa da un discurso el Domingo de Pascuas”, dijo Simmons en una entrevista a la agencia DPA.

Y añadió: “Cuando habla del Papa, sólo lo escucha gente de su religión. En cambio, nosotros hacemos música para todos”.

Las palabras de Simmons se asemejan a las proferidas por John Lennon, quien en 1966 provocó una gran polémica al afirmar que los Beatles eran “más grandes” que Jesucristo.

Las declaraciones de Lennon generaron un efecto adverso en grupo ultracristianos estadounidenses, quienes organizaron quema de discos y manifestaciones en los recintos en donde el cuarteto de Liverpool se presentaba.

Por este motivo, Lennon tuvo que salir a aclarar que no había querido decir que eran mejores que Jesús sino que a la banda la seguía más gente que a la religión católica.

Kiss se encuentra en Alemania en medio de su tour “End of the Road”, que marca el final de la popular banda neoyorquina.

Más noticias
Comentarios
Policiales