Cultura y Espectáculos

La actriz mexicana Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral que le causó “daños irreversibles”

cargando anuncio

Carmen Salinas quedó internada en un hospital de la Ciudad de México tras presentar un derrame cerebral, con daño específicamente en el tallo.

La actriz mexicana Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral que le causó “daños irreversibles”
Foto: @DealinRugs

El 10 de noviembre, Carmen Salinas de 88 años se encontraba descansando en su casa después haber trabajado en las grabaciones de la telenovela Mi fortuna es amarte. La actriz había cenado y estaba viendo su novela cuando, alrededor de las 10 de la noche se sintió mal y se desmayó.

 “Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles. Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar”, dijo Jorge Nieto, el ahijado de la actriz en un programa radial.

Nieto aseguró que Carmen no saldrá del coma en el que se encuentra derivado del derrame cerebral sufrido debido a la hipertensión que la actriz ha padecido desde hace tiempo, tras la muerte de su hijo, Pedro Plasencia: “La hipertensión es la causa que ocasionó el derrame”.

También dijo que es pronto decir una fecha en la que podría presentarse una mejoría en la salud de la artista, por lo que sólo estarían esperando “un milagro”.

Salinas es reconocida en México y América Latina por haber actuado en telenovelas como María Mercedes, María la del Barrio, Abrázame muy fuerte, Mujer, casos de la vida real, Hasta que el dinero nos separe, entre otras.

Comentarios