Cultura y Espectáculos

Alon: “Nuestro mensaje es que no bajen los brazos”

cargando anuncio

Rodrigo y David, integrantes de la banda local Alon visitaron los estudios de Misiones Cuatro para compartir algunas de sus canciones. El mes pasado estrenaron videoclip.

Alon: “Nuestro mensaje es que no bajen los brazos”

Rodrigo Alonzo, cantante de la banda de Pop Punk Alon, contó cómo una enfermedad lo impulsó a componer canciones con un mensaje positivo y de resiliencia.POSADAS. Alon, es una banda posadeña de Pop Punk y Pop Rock. El mes pasado estrenó su videoclip “Enfrentarte”.Visitando los estudios de Misiones Cuatro, Rodrigo Alonzo, cantante de la banda, contó que el mensaje detrás de la canción es “motivar a la gente a seguir adelante”. Acompañado por David Cordero en guitarra compartieron Enfrentarte y otras de sus canciones.

El guitarrista, por su parte, describió la falta de apoyo que existe en el ambiente del rock local y lo difícil que es vivir de la música en una ciudad como Posadas.

“Es un sacrificio. Faltan circuitos, lugares para tocar, falta ayuda, compromiso y falta más interés de la gente”, señaló. El músico apuntó al público que prefiere pagar entrada por una banda tributo y no apoya a los músicos que trabajan diariamente en canciones propias. “A los artistas que de verdad componen los van a ver tres personas”, criticó.

“Apoyen a los artistas y compositores así crece la cultura y la ciudad también”, concluyó.

Comentarios