Cultura y Espectáculos

La conmovedora carta del hijo de Débora Pérez Volpin

cargando anuncio

Agustín Funes, el hijo de la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin, escribió una conmovedora carta dedicada a su madre fallecida la semana pasada.

La conmovedora carta del hijo de Débora Pérez Volpin

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Agustín Funes, el hijo de la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin, escribió una conmovedora carta dedicada a su madre fallecida la semana pasada.[/vc_column_text][vc_single_image image=”158434″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]”Espero algún día alcanzar a ser la mitad de lo que vos fuiste”, expresó emocionado en el escrito titulado “te voy a amar por siempre, mamá”.

El joven comenzó el posteo contando que su mamá al cumplir los 50 años, hace poco más de un mes, les había pedido a él y a su hermana que le escribieran una carta.

“Aunque me cueste admitirlo hoy, no hay una razón específica por la cual no la haya escrito en su momento. Estábamos de vacaciones (siendo tan felices sin saberlo) y no me preocupe demasiado en encontrar un momento para sentarme a hacerlo. Pensaba que siempre podría posponerlo para un poquito más adelante”, escribió Agustín.

“Que irónica que puede ser la vida. Ahora no tengo siquiera la posibilidad de abrazarteyo a vos, porque te fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Estaba yendo a saludarte a la clínica porque pensabas que no ibas a llegar a despedirme personalmente en Ezeiza antes de irme. Pero nunca más te vi. Y nunca más te voy a volver a ver”, continúa el escrito.

“Tranquila mami. Todos estamos bien y te extrañamos muchísimo. Quiero que sepas que te recordamos a cada segundo y nos convencemos cada vez más de que fuiste la mejor madre que pudimos haber tenido en la vida. Tenemos también la mejor familia, y tenemos, junto a Luna, los mejores amigos del mundo, que están siempre a nuestro lado”, aseguró el joven.

Y agregó: “Lamentablemente uno dimensiona todo eso cuando pasan estas cosas. Cuando uno se va y deja todo atrás. Solo ahí es cuando las aguas se calman y se cierran las grietas dando paso a la humanidad. A los actos humanitarios. A la empatía. Espero algún día alcanzar a ser la mitad de lo que vos fuiste. Estoy y siempre estuve orgullosísimo de vos, como lo voy a estar por el resto de la eternidad”.

“Espero que estés bien donde estés, y que te hayas encontrado con el abuelo, tu papá, tu ídolo, allá arriba. Te amo mamá, y siempre te voy a amar”, concluyó la carta que firmó como “tu hijo y futuro colega, Agustín”.

Débora Pérez Volpin falleció el martes 6 de febrero luego de un “paro cardiorrespiratorio” mientras se realizaba una “endoscopía digestiva alta”. La Justicia se encuentra investigando la muerte de la periodista en la causa caratulada como “homicidio culposo”.[/vc_column_text][vc_column_text]

La carta completa

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Perfil / vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios