Cultura y Espectáculos

“La Corazonada”, la nueva película argentina de Netflix

cargando anuncio

Estará protagonizada por Joaquin Furriel y Luisana Lopilato.

“La Corazonada”, la nueva película argentina de Netflix

Netflix anunció su nueva película argentina protagonizada por Joaquín Furriel y Luisana Lopilato y dirigida por Alejandro Montiel. El guión estuvo a cargo del mismo Montiel junto a Florencia Etcheves y Mili Roque Pitt.

Alejandro Montiel es principalmente conocido por haber dirigido películas como «Las Hermanas L»;  «Extraños en la noche»; «Un Paraiso para los Malditos», protagonizada por Furriel; y «Perdida», protagonizada por Lopilato. Ahora estrena «La Corazonada», siendo su primera película para Netflix.

Este thriller de acción contará la historia de Manuela Pelari (Lopilato), una joven policia que da sus primeros pasos como investigadora. Junto a Francisco Juanez (Furriel), un experimentado detective, deberán resolver el misterioso y violento asesinato de una chica de 19 años de la cual su mejor amiga es la principal sospechosa. Paralelamente, Pelari investiga un caso secreto de otro asesinato del cual Juanez es sospechoso.

El elenco se completa con Maite Lanata, Rafael Ferro, Juan Guilera, Abel Ayala, Delfina Chavez, Sebastian Mogordoy y Marita Ballesteros.

¿Cuándo se estrena «La Corazonada» en Netflix?

La nueva película argentina se estrenará a nivel mundial el domingo 28 de mayo.

Fuente: Spoiler

Comentarios