Cultura y Espectáculos

La misionera Diana Amarilla nominada a los Premios Gardel 2018

cargando anuncio

“Es un mimo muy grande”, dijo la cantante misionera en diálogo con Misiones Cuatro. Su disco debut es uno de los tres ternados en la categoría de “Mejor Álbum Nuevo Artista Pop”.

La misionera Diana Amarilla nominada a los Premios Gardel 2018

“Es un mimo muy grande”, dijo la cantante misionera en diálogo con Misiones Cuatro. Su disco debut es uno de los tres ternados en la categoría de “Mejor Álbum Nuevo Artista Pop”. POSADAS. La artista misionera Diana Amarilla fue nominada a los Premios Gardel 2018 y en diálogo exclusivo con Misiones Cuatro, expresó su alegría y agradecimiento por estar ternada. “Fue una sorpresa y un mimo muy grande”, dijo.

“Para estar nominada hubo una votación y me eligieron. Ya estar entre las tres nominadas a este premio es un paso muy lindo que me toca dar”, añadió.

Su disco debut es uno de los tres ternados en la categoría de “Mejor Álbum Nuevo Artista Pop” y compite con Mery Granados y Jimena Barón.

“No quiero que suene hipócrita, pero yo ya estoy feliz”, señaló.

“No hay que parar”

La misionera, que alcanzó la fama en el Talent show Elegidos (La música en tus manos) que fue transmitido por Telefe, en el cual quedó segunda y que en 2015 ganó la tercera edición de Tu cara me suena, tiene grandes planes para este 2018.

“No paro. Así es el camino, no hay que parar. Hay que caminar, pero avanzar”, manifestó.

Diana se está preparando para formar parte del Musical Aladín que tendrá lugar en el Gran Rex de Buenos Aires y se estrena en julio. “La semana que viene empezamos a ensayar”, contó. “Esta es una nueva etapa para mí”, agregó.

Al margen de este espectáculo, la misionera reveló que se encuentra componiendo nuevas canciones y ultimando detalles para dar “un gran show” en Buenos Aires, posiblemente en el mes de junio.

La entrevista:


vm.

Comentarios