Cultura y Espectáculos

La misionera Marina Señuk es la nueva chica del clima

La misionera Marina Señuk es la nueva chica del tiempo en la señal TyC Sports luego de la salida de Sol Pérez, que se quedó con el mote de ser «La Chica del Clima» ya que registró dicho apodo.

La misionera Marina Señuk es la nueva chica del clima

La misionera Marina Señuk es la nueva chica del tiempo en la señal TyC Sports luego de la salida de Sol Pérez, que se quedó con el mote de ser «La Chica del Clima» ya que registró dicho apodo.Una bocanada de aire fresco renovó las mañanas de TyC Sports con la llegada de Marina Señuk (25) como reemplazo de Sol Pérez, a cargo de la información del clima en Sportia, el noticiero del canal de deportes.

De licencia con aviso para hacer temporada de teatro en Carlos Paz, la actriz de La isla encantada le cedió su lugar por unas semanas a una bella modelo misionera.

La joven es oriunda de Apóstoles, en 2007 se lanzó con todo en el mundo del modelaje y se trasladó a Buenos Aires para comenzar a hacer campañas publicitarias. Este año arrancó un nuevo sueño para la rubia, de la mano del canal del deporte, informar el clima y reemplazar ni más ni menos que a Sol Pérez. Ya adaptada a su rol en la señal de deportes, Señuk también posteó sonriente junto a sus compañeros.
En cuanto a su vida sentimental, Marina Señuk está en pareja con el empresario textil Gastón Adler, a quien le declaró su amor en la red social durante una mini luna de miel en Río de Janeiro.

Ciudad Magazine / vm.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
General