Cultura y Espectáculos

La obra ‘El mundo ha vivido equivocado’ se presenta en la Sala Mandové

cargando anuncio

Se trata de una comedia sobre cuentos de Roberto “el Negro” Fontanarrosa, adaptados para teatro por Julián Cavero, bajo la Dirección General de Buki Rosa y con las actuaciones de Diego Pozzi (Pipo) y Fernando Rosa (el Sordo). La cita es este sábado a las 22.

La obra ‘El mundo ha vivido equivocado’ se presenta en la Sala Mandové

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”111626″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. La comedia ‘El mundo ha vivido equivocado’ sobre cuentos de Roberto “el Negro” Fontanarrosa, adaptados para teatro por Julián Cavero, bajo la Dirección General de Buki Rosa y con las actuaciones de Diego Pozzi (Pipo) y Fernando Rosa (el Sordo), sube a las tablas de la Sala Mandové este sábado y el próximo a las 22 hs.

Dos hombres en un bar enfrentan opiniones en un diálogo muy rico en vicisitudes, picardías y fantasías, impronta muy característica del Negro a través de sus cuentos.

Esta obra ha recorrido gran parte del país interpretada por Julián Cavero y Edgardo Nieva, ahora la sala Mandové presenta esta versión interpretada por Fernando Rosa y Diego Pozzi, esperando sea del agrado del público de Misiones y alrededores.

Sala Mandové (Calle Beethoven 1762) – Reservas al tel 4429865[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios