Cultura y Espectáculos

La Renga adelantó dos canciones nuevas de un futuro disco

El trío rockero de Mataderos La Renga publicó dos temas nuevos, “Llegó la hora” y “Parece un caso perdido”, con sus respectivos videos en las tiendas digitales y en Youtube, como adelanto de un disco que saldrá en 2020 y que los tendrá de nuevo en los escenarios con una gira nacional.

La Renga adelantó dos canciones nuevas de un futuro disco
Imagen vía Telam

Estas son las primeras canciones que La Renga publica después de cinco años sin material nuevo, ya que “Pesados Vestigios” apareció el 17 de diciembre de 2014.

La banda integrada por Gustavo “Chizzo” Nápoli en guitarra y voz, Gabriel “Tete” Iglesias en bajo y Jorge «Tanque» Iglesias en batería, estuvo trabajando en el nuevo material en su sala de ensayo y estudio que tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza.

“Llegó la hora” tiene un inicio y un paso bien metalero con influencias de Motorhead y se lo puede ver a Chizzo con una guitarra de doble cuello y recitando una letra contestataria: “Danzando entre los relámpagos, voy sumergido en la tempestad. Voy poniendo mi garra al servicio de lo que que te destruirá. Para que en el último aliento, antes de que llegue tu fin, verte arrastrar a la tumba que cavaste para mí. La vida que ahorraste igual para morir, es la que robaste para tu gran festín. Todo en la ruina y vos con el botín, llegó la hora de ponerte fin”.

“Parece un caso perdido” es un rock clásico, que se convertirá en himno en los banquetes multitudinarios que celebra la banda en cada show.

Más noticias
Comentarios
Policiales