Cultura y Espectáculos

La reunión de Mauricio Macri con periodistas de espectáculos

cargando anuncio

El presidente se reunió con Marcelo Polino, Ángel de Brito, Carlos Monti, Luis Ventura, Adrián Pallares, Mariana Brey y Susana Roccasalvo en la Quinta de Olivos

La reunión de Mauricio Macri con periodistas de espectáculos

Mauricio Macri mantuvo una reunión de una hora y media con periodistas de espectáculos este viernes a la tarde en la Quinta de Olivos. Fue un intercambio abierto, sin agenda, en donde se tocaron varios temas de la actualidad: narcotráfico, educación, inseguridad e inflación. El presidente manifestó qué está haciendo “un trabajo de ocho años”, en referencia a su posible candidatura en las próximas elecciones.Marcelo Polino, Ángel de Brito, Carlos Monti, Luis Ventura, Adrián Pallares, Mariana Brey y Susana Roccasalvo fueron los periodistas que se hicieron presentes, según averiguó Teleshow. Mauricio Macri los recibió con un look informal y les agradeció a todos por su concurrencia. No dio explicaciones respecto a los motivos de su citación. Simplemente aclaró que quería juntarse con ellos para que le contaran “cómo ven el país y qué sienten”. Dato de color: ante los rumores, les aseguró que Juliana Awada no está embarazada.

El primer tema que se puso sobre la mesa fue el de la inseguridad: el presidente se mostró apenado por la muerte del nene de tres años en Lomas de Zamora y aseguró que va a recibir a su padre. También manifestó que la policía “no da abasto”.

Los tiempos de la justicia en el país fue otro de los grandes temas que Mauricio Macri no esquivó. En ese sentido, dijo que no va a tener “injerencia” en el sistema judicial “como el gobierno anterior”, que “designaba jueces”. Y agregó: “Si la gente vuelve a elegirnos, los jueces que especulan van a acelerar los plazos”.

Respecto a una posible reelección, dio a entender que se va a postular en el 2019. “Este es un trabajo de ocho años”, manifestó.

El jefe de Gobierno comparó el valor de una cartera Louis Vuitton en la Argentina con otra en los Estados Unidos. Y recordó una frase que le dijo Cristina Kirchner durante una reunión, cuando era presidenta: “Yo sé que la inflación no es la que dice Guillermo Moreno, pero tampoco es la que decís vos”.

Todos pudieron opinar y preguntar libremente durante el encuentro. El presidente contestó todas las preguntas y, a pesar de haberse reunido con periodistas del mundo del espectáculo, aseguró que casi no ve televisión. Solo canales de noticias y un poco de fútbol.Fuente TELESHOW

JK

Comentarios