La serie de terror de Uma Thurman en Netflix estrena tráiler

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: hill house, hill, house, series, corazón, terror, cine, netflix, género, serie, tráiler, y cada.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos.

Cada vez son más las personalidades del cine que comienzan a incursionar en el mundo de las series. Siendo esta una industria en pleno auge, con crecimiento a pasos agigantados y con una audiencia que cada vez más se muda del cine a las series, estos dos mundos van compartiendo actores y directores.

Este es el caso de Uma Thurman, quien protagoniza la nueva serie de Netflix, a estrenarse este 26 de abril. Se trata de Chambers, una serie sobrenatural con buenos condimentos de terror que sigue de cerca la extraña experiencia que vive una chica recién trasplantada del corazón.

“Una joven sobreviviente a un ataque al corazón se consume por el misterio que rodea al corazón que le ha salvado la vida. Sin embargo, mientras más se acerca a develar la verdad sobre la repentina muerte de su donante, más comienza a adoptar características de la difunta, algunas de las cuales son problemáticamente siniestras” es la sinopsis que comparten desde Netflix.

Leé también: La cazadora de monstruos a quien debemos ‘La maldición de Hill House’

Hoy se ha publicado el primer tráiler y se ve realmente prometedora, con grandes imágenes y de género dramático, pero con un suspenso para estar al borde del sillón y altos rasgos terroríficos.

Dentro del elenco también figuran los nombres de Tony Goldwyn y Sivan Alyra Rose; la serie está creada y producida por Leah Rachel.

Luego del gran éxito de The Haunting of Hill House, Netflix vuelve a apostar al terror, un género poco explotado en las producciones de la plataforma.

Mirá el escalofriante tráiler a continuación:


IndieHoy

Comentar