[vc_row][vc_column][vc_column_text]La cantante definió en una entrevista a cada uno de sus ex. Pero fue muy dura al referirse al galán con el que se puso de novia en “Esperanza mía”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”123091″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Luego de su paso, el último domingo, por el programa de Susana Giménez, Lali Espósito es la gran protagonista de la nueva tapa de la revista Gente. En la entrevista, la actriz y cantante que está promocionando “Una Na”, su nuevo single, contó que está “enamorada” de su novio Santiago Mocorrea, pero sorprendió con varias declaraciones sobre su ex, Mariano Martínez.
La cantante reveló que su noviazgo con el actor que conoció en “Esperanza mía”, “fue tormentoso” y lo criticó duramente: “Venía muy golpeada. Había estado en una nube negra. Y hablamos claramente de Mariano, que honestamente no creo que sea mal tipo, pero su manera de amar no es la mía”.[/vc_column_text][vc_column_text]Luego, Lali agregó detalles del quiebre que hubo en la relación con el galán, con quien ya no tiene vínculo: “Mis afectos más cercanos, esos que van sólo con la verdad, me decían: ‘Ya no sos vos; perdiste la risa’. Todo el tiempo estaba tensa, asegurándome de que él estuviese bien. Porque yo, que siempre fui muy segura, me sentía mucho más fuerte que él en muchas circunstancias”.
Pese a que lo destrozó en un principio, luego destacó lo que aprendió a su lado: “Con Mariano, por un lado aprendí a priorizarme; y por otro, a acompañar. Jamás había sido la novia de un hombre con hijos, que no eran bebés. Te miraban y preguntaban: ‘¿vos sos la novia de papá?’. Estuvo bueno correr el ego. Y él lo valoraba. Fui una gran compañera“.
En la misma entrevista y para concluir con el tema, Espósito fue autocrítica en cómo manejó su relación con Martínez en su momento y reflexionó: “¡A mí me hacés una escena de celos, me subo al auto y huyo lejos! Soy una mina con armonía; mi casa debe estar en armonía. Soy sencilla: te amo o no te amo, pero no voy a hacerte daño por eso. Fue una relación tormentosa, como con demasiado que tratar para alguien emocionalmente simple como yo. Hay gente que no sabe amar “simple”, tal vez por tener problemas con ellos mismos para amarse. Y yo, que me valoro, quiero sentirme bien. Por eso le escapo a lo rebuscado y doloroso. Esta vez escapé tarde… Me fui como cuando te patean la pierna en un partido, resentida”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”123090″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Lali, que blanqueó su relación con Santiago Mocorrea en enero de este año, acaba de estrenar su nuevo hit “Una Na”, cuya letra tiene que ver con su renacer amoroso. Y mucho tiene que ver el ingeniero de sonido con el que empezó a salir el año pasado, tras su frustrada relación que tuvo con el galán.
“Es una canción muy amorosa que habla de cuando un corazón se sana, de cuando uno está en armonía y cuando está en un buen momento. Y ese amor que te puede dar el otro y que te mejora, y todo se pone más colorido. Y por supuesto que tiene que ver mi novio, obvio”, remarcó Espósito.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]Fuente: Clarín / vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]