Cultura y Espectáculos

Lanzaron el tráiler de la última temporada de BoJack Horseman

La aclamada serie de animación para adultos, la más longeva de las producciones de Netflix, llega a su fin en su sexta temporada de dos partes, que se estrenará en Octubre y Enero.

Lanzaron el tráiler de la última temporada de BoJack Horseman

BoJack Horseman es la serie animada de Netflix que más ha durado hasta el momento. Y es que su primera temporada se emitió en 2014 y desde entonces se convirtió en un éxito a nivel global, gracias a la combinación entre existencialismo, humor negro y burla directa a Hollywood que se ofrece en sus episodios.

A través del Instagram oficial del show, se compartió una imagen que muestra una supuesta nota. En su texto se pide al público que se preparen para dos fechas en particular: el 25 de octubre de 2019 y el 31 de enero de 2020, los días en los que se estrenarán las dos partes de la sexta y última temporada de esa ficción.

A su vez, llegó a YouTube el trailer oficial de esta nueva entrega. En ese video podemos ver a BoJack intentando cuidar plantas, practicar yoga para llevar una vida más sana a nivel físico y mental. De igual modo, según InideHoy, vemos a Princess Caroline en su nueva faceta como madre y a Todd, Diane y Mr. Peanutbutter, tratando de avanzar en sus carreras. Podes mirar el comentado adelanto al final de esta nota.

La serie creada por Raphael Bob-Waksberg, basándose en los dibujos de la artista, Lisa Hanawalt, en la versión original cuenta con las actuaciones de Will Arnett (Arrested Development), Aaron Paul (Breaking Bad) y Alison Brie (Mad Men, GLOW). Y apariciones de actores consagrados como Patton Oswalt J.K. Simmons, Stanley Tucci, Lisa Kudrow y Angela Basset, entre otros.

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos