Cultura y Espectáculos

Lapegüe reveló que su test de coronavirus dio negativo

cargando anuncio

El periodista utilizó su cuenta de Instagram para comunicarle a sus seguidores la buena noticia.

Lapegüe reveló que su test de coronavirus dio negativo

Este fin de semana se conoció la noticia del Covid-19 positivo de Roxy Vázquez y el resto de los integrantes del noticiero TN de 6 a 10 decidieron realizarse sus correspondientes testeos. El conductor Sergio Lapegüe obtuvo los resultados este domingo y lo comunicó a través de su cuenta de Instagram.

La principal preocupación de Lapegüe era su condición de paciente de riesgo y por eso, al tener contacto directo con Vázquez, no dudó un segundo en solicitar el hisopado y documentó todo en su cuenta de la red social. Allí se pudo ver cómo fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital La Trinidad de Quilmes donde le realizaron una tomografía de tórax, un análisis de sangre y un análisis serológico, antes de proceder a tomar la muestra.

https://www.instagram.com/tv/CD7McxCDhj7/?utm_source=ig_web_copy_link

Por fortuna este domingo el periodista pudo dar una buena noticia a sus televidentes. “Yo tengo la primicia. Ya tenemos los resultados, que dieron…”, dice Micaela Lapegüe en una story. “Ne-ga-ti-vo”, completa Sergio en otro video, y agrega que deberá pasar el aislamiento preventivo durante 14 días.

El conductor agradeció el interés sobre su estado de salud. “Amigos queridos, gracias por su generosidad y por preocuparse. Por suerte ha dado negativo. Esto no significa que todavía no tenga el virus, por lo tanto, puedo estar incubándolo y es probable que tenga que atender a los síntomas y hacerme un nuevo hisopado. Voy a tener que estar en aislamiento durante 14 días hasta que la posibilidad de tener el virus desaparezca”, explicó.

Fuente ciudad

Comentarios