Cultura y Espectáculos

Las cinco mejores ciudades para estudiar artes escénicas

cargando anuncio

Hay muchas ciudades destinadas a desarrollar el talento artístico, estas son las 5 más conocidas que publicó el portal especializado Vibuk.

Las cinco mejores ciudades para estudiar artes escénicas

Hay muchas ciudades destinadas a desarrollar el talento artístico, estas son las 5 más conocidas que publicó el portal especializado Vibuk.
Hoy en día estudiar Artes Escénicas no es relativamente fácil. Las disciplinas artísticas requieren años de estudio y entrenamiento para poder hacerte un hueco en el mundo profesional. En las escuelas artísticas enseñan a encontrar su vocación a los estudiantes que quieran demostrar su talento. Por eso la carrera de Artes Escénicas posee un ámbito muy genérico para poder desarrollar cada una de las capacidades creativas del artista. Si quieres estudiarlas, en VIBUK te dejan las 5 ciudades más aptas para poder hacerlo.

Londres, la ciudad del conocido dramaturgo William Shakeaspeare es una de las más conocidas en el ámbito artístico, sobre todo en el ámbito de las artes escénicas. Puedes encontrar los centros como El Royal College of Music, la Royal Academy of Music o la London Academy of Music and Dramatic Art, donde muchos de sus alumnos se han convertido en grandes artistas.

LNueva York, la gran metrópoli, también conocida como la ciudad de ‘Broadway’, ansiada por muchos, es una de las mejores ciudades para desarrollar esta profesión. Esta ciudad acoge a todos aquellos artistas que desean triunfar en el mundo del espectáculo. Hay muchas academias dónde estudiar artes escénicas, muchas donde salieron grandes estrellas hoy en día. La mejor escuela es la archiconocida Julliard School.

Viena, la ciudad Europea es conocida como la capital del arte en Europa, especialmente en la música clásica. En ella han salido grandes talentos como Beethoven. Puedes estudiar artes escénicas en una de sus grandes escuelas como la University of Performing Arts de Viena donde desarrollarás todo tu talento o potencial.

Estocolmo, aunque es la más desconocida en este ámbito para muchos, lo cierto es que la ciudad de Suecia tiene una gran calidad respecto a lo que las Artes Escénicas se refiere. Hay muchos actores mundialmente famosos que han salido de ella. Además tiene una de las mejores escuelas para la música: Royal College of Music.

Glasgow, la ciudad escocesa fue la cuna de grandes músicos, actores y dramaturgos de hoy en día. La ciudad tiene algo mágico que atrapa a todo aquel que la visita. En ella podemos encontrar el conocido Royal Conservatoire of Scotland, donde estudian aquellos que quieren demostrar su talento y adentrarse en el mundo profesional. (VIBUK.COM)

Leé también: ¿Los pantalones por la rodilla están de moda? vb

Comentarios