Cultura y Espectáculos

Las colecciones más raras de los famosos: guitarras, Barbies, cuchillos y millonarios cuadros

cargando anuncio

Son muchas las celebrities que no tienen reparo a la hora de satisfacer todos sus gustos. A continuación, las colecciones más extravagantes de algunos famosos.

Las colecciones más raras de los famosos: guitarras, Barbies, cuchillos y millonarios cuadros

Se sabe que no hay edad para el coleccionismo. Y los gustos para ello pueden ser de los más variados: desde las clásicas estampitas, pasando por figuritas de la infancia, muñecos o latas de cerveza.

Ahora bien, las celebrities tienen algo que los diferencia del resto: la enorme cantidad de dinero que ganan. Por ello, a la hora de gastarlo en sus gustos o caprichos no tienen reparos.

La cantante Beyoncé, por ejemplo, ama las obras de arte y se sabe que tiene todas las paredes de su casa decoradas con cuadros de Andy Warhol, con un Picasso y otros artistas contemporáneos.

Richard Gere, por su parte, coleccionaba guitarras hasta que las subastó con fines benéficos, mientras que Keith Richards es dueño de más de 3 mil guitarras

Y si de colecciones raras hablamos, no podemos olvidar la de Johnny Depp que es fan de las muñecas Barbie o la de Angelina Jolie que tiene una extraña fascinación por los cuchillos.

“Tengo muchas Barbies guardadas”, contó el protagonista de Piratas del Caribe en una entrevista televisiva. En su casa hay una Beyoncé, el elenco completo de High School Musical, una Britney Spears y un Kent que imita a Elvis Presley, además del grupo pop New Kids on the Block o una Barbie Lindsay Lohan que trae una tobillera monitora de detención.

Angelina Jolie y su fascinación por los cuchillos

Antes de ser una de las actrices más reconocidas del mundo entero, Jolie vivió una infancia difícil y a los 11 años descubrió lo que luego se convertiría en una de sus fascinaciones: los cuchillos.

En una Feria Medieval, su madre le compró su primera daga y fue el comienzo de una colección que se acrecentaría con el tiempo.

“Te recuerda a la historia; hay algo bonito y tradicional en ellas. Cada país tiene diferentes cuchillos y armas, y por eso los empecé a coleccionar. Lo he hecho desde que era pequeña”, confesó ya famosa sobre su hobbie.

Sin embargo, durante su adolescencia, los utilizó para autolesionarse:  “No me gustaba que nadie me tocase, no era capaz de sentir nada, no podía dormir. Así que hacerme cortes con cuchillos y sentir el dolor era mi única forma de sentirme viva. Era terapéutico”.

Si bien el tamaño y el contenido exacto de su colección se desconoce, según trascendidos cuenta con diversas navajas mariposa hechas a mano y cuchillos plegables y personalizados William Henry que son el objeto de deseo de todo amante de la cuchillería. Estas piezas llegan a costar hasta USD 25 mil.

Mitre
Comentarios