Cultura y Espectáculos

Las coplas de Laura Gallo suenan en Misiones

La cantautora de música popular se encuentra de gira por la provincia. Actuará en un festival ecologista en El Soberbio, le cantará a la selva y al agua en Wanda, también habrá un show en Posadas y otros en Oberá e Iguazú.

Las coplas de Laura Gallo suenan en Misiones

La cantautora de música popular se encuentra de gira por la provincia. Actuará en un festival ecologista en El Soberbio, le cantará a la selva y al agua en Wanda, también habrá un show en Posadas y otros en Oberá e Iguazú.Laura Gallo es cantautora, poeta, artista plástica, intérprete de música popular, pedagoga. Compone canciones, fusionando distintos ritmos con aires folclóricos, y teje letras con poesía y contenido.

Actualmente está de gira por Misiones y actuará el lunes en el Festival de Yaboty en El Soberbio. El encuentro reúne a ecologistas para defender la selva.

El público misionero tiene una oportunidad imperdible de disfrutar de temas musicales vinculados a las mujeres, la tierra, el sentir, la justicia, desde una mirada subjetiva, apelando a lo la construcción colectiva.

Después de viajar al norte, la gira la llevará a Oberá el próximo viernes, además actuará en Posadas el sábado siguiente, y en los próximos días estará en Iguazú y Wanda. En estas dos últimas localidades le cantará al agua y al monte, contó la artista a MisionesCuatro.

Aquí el cronograma de conciertos en la tierra colorada:

✔️Lunes 30 de abril EL SOBERBIO Festival Yaboty.

✔️Viernes 4 de mayo OBERÁ /22hs en Casicebu.

✔️Sábado 5 de mayo POSADAS /21.30hs en Sinestesia Café Bar (Av. Bartolomé Mitre 2445)

✔️7, 8 y 9 de mayo WANDA Rezo Circular #CantoMedicina en y a la selva y las aguas.

✔️Viernes 11 de mayo PUERTO IGUAZÚ /22HS en La Barcasa (Franja ecológica sin número, barrio Las Orquídeas)

✔️Sábado 12 de mayo PUERTO IGUAZÚ /22hs en 264 Bar Cultura Av. Córdoba 264

Biografía

Gallo nació en Buenos Aires en 1981. Luego de terminar Ciencias de la Educación en la Uba, y transitar por la educación formal y la educación popular -la mayoría desde la perspectiva de género-, decidió dedicar su vida al arte.

Comenzó su formación en canto. Tomó seminarios de danza, improvisación teatral. Es autodidacta en la escritura y el arte plástico.

Docente de canto; investiga los caminos y posibilidades de la voz en relación al autoconocimiento, la creatividad, lo corporal, el juego, la expresión.

Leé también: Pinedo prometió que “este es el último gran aumento de tarifas” 

Real Madrid venció a Bayern Munich en Alemaniavb

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos
<