Cultura y Espectáculos

Laura Laprida se quebró al recordar a su hermana

La actriz admitió que desde hace un año y medio, cuando murió su hermana producto de un cáncer, llora todos los días.

Laura Laprida se quebró al recordar a su hermana

Laura Laprida se quebró. Hace tan sólo un año y medio el mundo del espectáculo quedaba perplejo ante la muerte de Eugenia o “Geñi” como la llamaban, la hija de una de las trillizas de Oro, María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida luego de luchar contra un cáncer de mama terminal que se llevó su vida a sus tan sólo 34 años. Casada con César Bustos tenía dos hijas, César y Cala que eran la luz de sus ojos.

Invitada al piso de “PH”, «Podemos Hablar», el ciclo de Andy Kusnetzoff, el conductor llamó a reunirse al centro del estudio a aquellos que en los últimos tiempo lloraron y la actriz Laura Lapida, hermana de “Geñi” aseguró que desde que ella perdió la vida llora todos los días.

Quebrada, no pudo contener las lágrimas pero contó como transita la pérdida: “Yo lloro todos los días por mi hermana que murió hace un año y un mes. Ella como mi madre. Era una bola de amor, nos ayudaba con la tarea con todo. No soy de llorar mucho pero desde que murió lloro en cualquier lado. Me la paso llorando de la angustia que tengo pero no hay nada más lindo que llorar en familia. No hay que pedir perdón por llorar, hay que hacerlo”.

Enseguida, viendo el estado de tristeza que estaba atravesando la actriz, el conductor cambió rápido de tema y siguió con sus otros invitados. Finalmente Laura dijo que quiere dejar atrás el miedo a la vida después de lo que le tocó vivir con su hermana mayor.

Caras
Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos
Nacionales
<